Carros Chile


Los mejor precios del mercado y calidad en nuestro trabajo nadie nos iguala, solo consulta nuestros valores. Encuentra en Páginas Amarillas Nexdu el directorio más completo, toda la información general , productos y servicios sobre Carros Chile. Consulta los teléfonos y direcciones carro de comida en Santiago, Metropolitana de Santiago para que sepas como llegar. En la actualidad prácticamente todos los locales aledaños están arrendados y la gente repleta cada espacio cuando llega la comida. En Chile, en tanto, las comunas han tenido distintas limitaciones en cuanto a los permisos.

Y llegan nuevos trabajos: en Granada Hills, una pareja de la tercera edad que llevaba años desempleada fue contratada para limpiar y ordenar la calle después del paso de los carros y los transeúntes. Estos carros nos salvaron, pusieron comida en nuestras mesas y nos ayudaron a pagar cuentas”, comentó la mujer de la pareja en un documental sobre este fenómeno. Pero, para Geller, hay más razones por las que los gobiernos se deberían interesar en el tema.

En un comienzo, algunos de los condados norteamericanos sólo permitían la venta de comida que ya venía lista, a pesar de que los carros actuales tienen los mismos sistemas sanitarios y de refrigeración que los restaurantes. En el caso de Moreno-Márquez, esto lo obligó a instalarse en el estacionamiento del Centro Cultural Matucana 100 y a hacer eventos privados. Pero, para el estadounidense, hay otro consejo más importante para los chilenos: Respeten al consumidor.